TEHUANTEPEC No. 255 P.B.
COL. ROMA SUR, CUAUHTEMOC
C.P. 06760 TEL. 5574 3944 Y 5574 9115

CLASES



POWER JUMP

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza un minitrampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.

Se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos acompañados por las canciones de moda. Mejora la circulación y la digestión y tonifica piernas, glúteos y abdominales.

BODY COMBAT

Es un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en artes marciales como karate, tae kwon do, tai chi y en el box, kickboxing, capoeira y muay thai. Es la clase grupal de artes marciales más popular en el mundo por su música motivante, explosividad y combinaciones de golpes y patadas reales adaptados a una clase de fitness.

FIT-RX

Entrenamiento en Suspensión : Entrenamiento de Resistencia Muscular que se lleva acabó utilizando el peso corporal en ángulos de trabajo para el entrenamiento completo del cuerpo utilizando como implementó de trabajo la Banda de Resistencia TRX.

TUMBLING

Ejercicio realizado en un minitrampolin que te ayuda a a la corrdinacion y el equilibrio y a quemar grasa de una forma efectiva, al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo. En una clase incrementas tu fuerza, resistencia y flexibilidad.

YOGA

El yoga, es una práctica física, espiritual y meditativa. Nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del

cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.

SPINNING

Las clases de spinning pueden mejorar la salud en general al mejorar la función cardiovascular, quemar calorías y tonificar los músculos. Tambien fortalece y tonifica los músculos, especialmente en las pantorrillas, los muslos y los glúteos.

RITMOS LATINOS

Esta Clase radica en resaltar lo bueno de la aeróbica, la musica es motivante promoviendo la liberación y la expresión y al mismo tiempo el alumno se siente contenido por la actividad y no exigido por la complejidad que otras clases tienen.

BODY PUMP

Es un entrenamiento de resistencia con barras y discos (según la necesidad de cada persona) donde podrás tonificar y darle forma a tus músculos, utilizando poco peso y haciendo una gran cantidad de repeticiones, acompañado de la mejor música.

ZUMBA

Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

BODY ATTACK

Es un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en los deportes y movimientos atléticos. Mejora mucho la capacidad cardiovascular, coordinación, agilidad, fuerza y resistencia. Es uno de los programas en donde se quema la mayor cantidad de calorías, debido a la alta intensidad y combinaciones de

movimientos aeróbicos.

BODY BALANCE

Es una clase que combina movimientos de Yoga, Pilates y Tai Chi donde mejorarás tu flexibilidad y fuerza, además de ayudar en la concentración y relajación.

TRX

El TRX está especialmente diseñado para trabajar la fuerza muscular, es mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional y mejora la coordinación, la flexibilidad y la movilidad, también se desarrolla la musculatura de brazos y piernas.