AV. VICTORIA OTE. 3251
COL. BONDOJITO, GUSTAVO A MADERO C.P. 07850
TEL. 5760 8140

CLASES


FITRX-XTREME

Entrenamiento de carga corporal completa.

FIT-JUMP

Entrenamiento Cardiovascular realizando movimientos de atletismo y combate utilizando como implementó de trabajo un mini trampolín. 

YOGA

El yoga, es una práctica física, espiritual y meditativa. Nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.

BODY ATTACK

Es un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en los deportes y movimientos atléticos. Mejora mucho la capacidad cardiovascular, coordinación, agilidad, fuerza y resistencia. Es uno de los programas en donde se quema la mayor cantidad de calorías, debido a la alta intensidad y combinaciones de movimientos aeróbicos. 

BODY BALANCE

Es una clase que combina movimientos de Yoga, Pilates y Tai Chi donde mejorarás tu flexibilidad y fuerza, además de ayudar en la concentración y relajación.

BODY STEP

Garantiza los máximos resultados en el menor tiempo posible, pues combina el trabajo cardiovascular y la resistencia muscular. El body step es un ejercicio aeróbico tradicional junto al step que ha cambiado los gimnasios últimamente.

ZUMBA

Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento cuyo objetivo es agrupar la mayor cantidad de músculos posibles para realizar una ejecución o movimiento. 

POWER JUMP

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza un minitrampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos acompañados por las canciones de moda. Mejora la circulación y la digestión y tonifica piernas, glúteos y abdominales.

FITRX-STRONG

Entrenamiento de Musculación con la Banda TRX. 

FITRX-CARDIO

Entrenamiento Combinado de Musculación y Cardiovascular.

CX-WORX

Es un entrenamiento corto, efectivo y desafiante de 30 minutos que se enfoca en aumentar la fuerza del core a través de ejercicios funcionales.

BODY COMBAT

Es un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en artes marciales como karate, tae kwon do, tai chi y en el box, kickboxing, capoeira y muay thai. Es la clase grupal de artes marciales más popular en el mundo por su música motivante, explosividad y combinaciones de golpes y patadas reales adaptados a una clase de fitness.

BODY PUMP

Es un entrenamiento de resistencia con barras y discos (según la necesidad de cada persona) donde podrás tonificar y darle forma a tus músculos, utilizando poco peso y haciendo una gran cantidad de repeticiones, acompañado de la mejor música.